Detenido por una presunta agresión sexual a una mujer en Huerta del Rey, en Valladolid

La presunta agresión tuvo lugar en la calle Hermanos Cossio de Valladolid. TRIBUNA

Los hechos ocurrieron a última hora de este domingo y fue la propia víctima la que dio aviso a la Policía desde un bar situado en la calle Ángel Chamorro, próximo al lugar de los hechos.

Un hombre de unos 54 años y nacionalidad rumana ha sido detenido esta noche como presunto autor de una agresión sexual a una mujer nacida en 1972 que ha sucedido en la calle Hermanos Cossio, en el barrio de Huerta del Rey de Valladolid, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

Los hechos han ocurrido a las 23.50 horas del domingo, 1 de mayo, y fue la propia víctima, una mujer cuya identidad responde a las iniciales M.J.R.H., la que dio aviso a la Policía desde un bar situado en la calle Ángel Chamorro, próximo al lugar de los hechos. La denuncia fue formulada a las 0.54 horas y, a continuación, la mujer fue trasladada a un hospital.

 

Agentes municipales se dirigieron al lugar y detuvieron al presunto autor de los hechos en un local en el que vive próximo a las inmediaciones del bar desde donde se hizo la llamada. Por ahora, el suceso se encuentra en plena investigación.