Detenido por una agresión con una pistola eléctrica en un bar de la Rondilla
Cyl dots mini

Detenido por una agresión con una pistola eléctrica en un bar de la Rondilla

Las detenciones fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

La Policía Nacional detuvo, en la noche del 20 de diciembre a un varón de 52 años y sin antecedentes, por un presunto delito de lesiones tras agredir con una pistola eléctrica a un varón y provocarles una herida en el labio.

 

Agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana, recibieron un aviso de la sala de que en un bar del barrio de la Rondilla se estaba produciendo una reyerta, informa la Policía a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Los funcionarios fueron requeridos, rápidamente, por un hombre que presentaba lesiones en el labio inferior. El agredido manifestó que había tenido una discusión en el interior del bar con un individuo, y que éste, sin mediar palabra, habría sacado de su chaqueta una 'pistola eléctrica' con la que le habría impactado en el labio provocándole abundante sangrado y dejándole aturdido.

 

La víctima salió del bar para llamar a la policía, cuando vio como el acompañante del agresor escondía el inmovilizador eléctrico en una zona reservada del bar.

 

Los agentes requirieron al acompañante del autor que hiciera entrega del arma que había escondido, que se encontraba en una bolsa dentro de una caja de vino. El inmovilizador se encontraba encendido.

 

En ese momento los funcionarios procedieron a la detención del agresor por un delito de lesiones. La víctima tuvo que ser atendida por los servicios médicos y la herida contusa del labio inferior requirió cuatro puntos de sutura.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: