Detenido por un presunto delito de tráfico de estupefacientes un individuo en Valladolid que dio positivo en drogas

Bellotas hachís (Foto: Guardia Civil)

Cuando abrió la ventanilla del vehículo para identificarse a solicitud de los policías, salió un fuerte olor a marihuana. Llevaba más de 94 gramos de hachís entre sus pertenencias.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la mañana del día 31 de octubre en Valladolid a J.S.S.Z., de 38 años y sin antecedentes policiales, por un presunto delito de tráfico de drogas.

 

La detención se produjo alrededor de las 11:45 horas en la avenida de Santander de la ciudad, cuando los agentes realizaban un control dentro de los planes de prevención de la delincuencia y cuando el detenido abrió la ventanilla del vehículo para identificarse a solicitud de los Policías, salió un fuerte olor a marihuana, por lo que los agentes procedieron a hacer un registro del coche.

 

En dicho registro los Policías Nacionales localizaron 94.5 gramos de hachís y 1.5 de marihuana, así mismo llamaron a la Policía Municipal para que le hicieran un control de alcohol y drogas, dando positivo en marihuana y anfetaminas, por lo que procedieron a su detención.

 

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Noticias relacionadas