Detenido por traficar con drogas a través de una empresa de mensajería desde su domicilio en Pajarillos
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Detenido por traficar con drogas a través de una empresa de mensajería desde su domicilio en Pajarillos

Drogas y objetos incautados al detenido. POLICÍA

Los agentes incautaron al detenido 120 gramos de hachís, así como diversos útiles para la venta

La Policía Nacional ha detenido en el marco de la operación 'Pavo Real' a J.R.F., de 24 años y sin antecedentes policiales, que traficaba con drogas al menudeo a través de una empresa de mensajería y desde su vivienda en el barrio de los Pajarillos.

 

La Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid llevó a cabo la detención este miércoles 10 de junio. Durante ella, los efectivos incautaron al detenido, que se enfrenta a un delito de tráfico de drogas, 120 gramos de hachís, así como diversos útiles para la venta, según ha informado el cuerpo nacional en un comunicado.

 

Debido al confinamiento de la población como consecuencia del Estado de Alarma por la COVID-19, el arrestado realizaba las ventas de las sustancias estupefacientes a través de una empresa de mensajería a diferentes puntos de la ciudad.

 

Las  drogas habían sido previamente abonadas, para a continuación distribuirlas desde su domicilio ubicado en la calle Pavo Real  a través de la referida empresa.

 

Con esta operación se da por desarticulado un punto de venta de droga al menudeo que se encontraba ubicado en el Barrio de los Pajarillos, señala la Policía, que recuerda que los ciudadanos pueden colaborar con el cuerpo de forma totalmente confidencial en los correos electrónicos:[email protected] y [email protected].