Detenido por tener 1.394 gramos de marihuana en un trastero en el Camino Viejo de Hornillos

Cubos de marihuana hallados en el trastero. POLICÍA NACIONAL

Los agentes acudieron a realizar una inspección ocular por haber sido forzados varios trasteros de una finca

 

La Policía Nacional ha detenido a C.G.P.P.., de 29 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por poseer 1.394 gramos de marihuana guardados en un trastero alquilado en el Camino Viejo de Hornillos, en Valladolid.

 

Agentes del cuerpo nacional acudieron a una finca del Camino Viejo de Hornillos para realizar una inspección ocular debido a que en la madrugada del día 15 de julio habían forzado varios trasteros del lugar.

 

Cuando comenzba la inspección del primero de los trasteros, se encontraron dos cubos en la puerta, extractores y otras herramientas. Una vez en el interior se comprobó la existencia de números útiles para la construcción de un invernadero de marihuana (extractores, lámparas de secado, fertilizantes para cannabis etc), y cuatro bolsas de basura que desprendían un fuerte olor a marihuana.

 

En el interior de los cubos y de las bolsas de basura había 1.394 gramos de marihuana, la cual tendría un valor en el mercado ilícito de más de 7.100 euros, según informado la Policía en un comunicado.

 

El propietario de los trasteros informó a los investigadores que este espacio lo tenía alquilado a una mujer, por lo que los agentes se pusieron en contacto con ella, quien les comunicó que lo que habían incautado era de su hijo.

 

Éste reconoció que era suyo, por lo que fue detenido por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid, en colaboración con la Policía Científica, por un delito contra la salud pública.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: