Detenido por robos en máquinas de bares y de vehículos en Segovia y Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Detenido por robos en máquinas de bares y de vehículos en Segovia y Valladolid

Robaba las recaudaciones de máquinas registradoras, tragaperras y de cambio, usando siempre un vehículo sustraído previamente en la provincia de Valladolid.

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a una persona como presunto autor de varios robos con violencia e intimidación y robos con fuerza en las cosas en un total de diez áreas de servicios y establecimientos de hostelería de las provincias segoviana y vallisoletana.

 

Se dedicaba presuntamente a sustraer las recaudaciones de las máquinas registradoras y las recreativas, así como los vehículos que utilizaba para los robos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

 

Entre los meses de abril y diciembre de 2019, se produjeron varios robos con fuerza en establecimientos de varias localidades de la provincia de Segovia, próximas entre sí, mediante el mismo modus operandi, motivo por el cual se inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

 

En todos los casos se trataba de robos en establecimientos de hostelería, donde se robaban las recaudaciones de máquinas registradoras, tragaperras y de cambio, usando siempre un vehículo sustraído previamente en provincia de Valladolid.

 

Por los indicios recogidos en las inspecciones oculares del Laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Segovia, así como los seguimientos, visualización de grabaciones y múltiples gestiones realizadas por el Equipo de Delitos contra el Patrimonio de la UOPJ de la Comandancia de Segovia, se pudo identificar y vincular a la persona detenida con los delitos que se estaban investigando.

Noticias relacionadas