Detenido por manipular los frenos del coche de la prima de su exmujer, a la que culpa de la ruptura

El hombre ha entrado en prisión de forma preventiva y se le investiga por obstruir los desagües del domicilio de su exmujer y por introducir una serpiente en la vivienda.

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a A.M.G. de 52 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito leve de daños en vehículo, después de que la víctima, prima de la exmujer del autor, a quien el acusado acusa de la ruptura del matrimonio, denunciara daños en un vehículo de su propiedad mientras se encuentra estacionado en el parking de su vivienda para que tuviera un accidente, hechos por los que el varón ha ingresado en prisión de forma preventiva.

 

Según relata en una nota de prensa la Benemérita, el suceso lo empieza a investigar en coordinación con el Juzgado de Instrucción número 5 de Almería donde la víctima, la prima de la excónyuge del autor, pusiera en conocimiento los hechos.

 

La Guardia Civil de Almería se persona entonces en el lugar de los hechos para recabar toda la información posible, entrevistándose con un testigo presencial, el cual llegó incluso a llamar la atención al autor, y haciendo uso los agentes de distintos medios tecnológicos para confirmar que A.M.G. efectivamente manipuló el vehículo de la víctima para que esta tuviera un accidente.

 

Se realiza por los agentes la inspección del turismo, donde se aprecia el corte del cable del sensor del ABS e igualmente el corte parcial del manguito del líquido de frenos de la rueda delantera izquierda.

 

Como resultado de esta investigación, detienen a A.M.G. como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito leve de daños en vehículo, también haciendo constar que en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Almería se le investiga por otro hecho similar, así como por obstruir los desagües del domicilio de su exmujer, donde reside con su prima, e incluso llegando a introducir una serpiente en la vivienda, a sabiendas de que su expareja les tiene fobia. Las diligencias se ponen a disposición de la autoridad judicial, que decreta la prisión provisional del detenido.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: