Detenido por llevar más de un kilo de marihuana en su moto y saltarse el confinamiento
Cyl dots mini

Detenido por llevar más de un kilo de marihuana en su moto y saltarse el confinamiento

Marihuana intervenida

Los agentes vieron que se saltaba un semáforo en rojo y al acercarse detectaron un fuerte olor a marihuana.

Agentes de la Policía Local de València han detenido este fin de semana a un hombre de 28 años tras sorprenderle con más de un kilo de marihuana oculto en el portamaletas de su motocicleta, con la que circulaba además por la ciudad incumpliendo el confinamiento decretado por el estado de alarma.

 

La detención se ha producido alrededor de las 13 horas en la avenida de Malvarrosa, donde una patrulla de la 7 Unidad de Distrito Marítim ha visto cómo el sospechoso se saltaba un semáforo en rojo y estacionaba su motocicleta, han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

 

Los policías, al identificarle, han advertido un fuerte olor a marihuana y han localizado 1,2 kilos de esta droga en el portamaletas del vehículo.

 

Los agentes han detenido al hombre por un presunto delito contra la salud pública y otro por saltarse el confinamiento decretado por la declaración del Estado de Alarma.

 

El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, Aarón Cano, ha destacado el trabajo de la Policía Local para mantener la seguridad pública y para hacer cumplir el confinamiento decretado por el Gobierno de España a través del Estado de Alarma.

 

"Es importante que en un momento tan difícil como este no bajemos la guardia contra otros delitos que comprometen la seguridad ciudadana", ha afirmado el edil.