Detenido por la Policía Nacional el presunto autor de dos delitos de robo con violencia en Valladolid

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del individuo, que se hallaba en libertad condicional.

La Policía Nacional ha detenido durante la  madrugada  del día  11 de febrero a Z.R. de 36 años, con antecedentes policiales, por dos presuntos delitos de robo con violencia.

 

La Sala del 091-092 recibió una llamada de una ciudadana, la cual informaba de que a su amiga le había sustraído el bolso un individuo en el Barrio de las Delicias, por lo que comisionó a varios agentes que acudieron inmediatamente a entrevistarse con las jóvenes.

 

Tras realizar una batida por la zona, los policías nacionales localizaron al presunto ladrón, al que reconocieron sin ningún género de dudas las víctimas.

 

Una vez identificado, fue cacheado, encontrando los agentes las pertenencias de la joven. Además, el detenido llevaba un teléfono móvil, que resultó ser de otra mujer que había asaltado minutos antes en la misma zona.

 

El arrestado pasó este lunes día 12 a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión. La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: