Detenido por golpear en la cabeza con una porra a un joven que intentó mediar en una pelea en la zona San Miguel
Cyl dots mini

Detenido por golpear en la cabeza con una porra a un joven que intentó mediar en una pelea en la zona San Miguel

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 2 de abril cuando se produjo una pelea a la entrada de un bar en la zona de San Miguel.

Un varón de 46 años y con 18 antecedentes de diversa naturaleza ha sido detenido en la capital vallisoletana como presunto responsable de un delito de lesiones graves en la persona de un joven de 22 años al que golpeó en la cabeza con una porra tras intentar mediar en una pelea en la entrada de un bar en la zona de San Miguel, según informa la Policía Nacional.

 

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 2 de abril cuando se produjo una pelea a la entrada de un bar en la zona de San Miguel que concluyó con un joven de 22 años atendido por miembros del Servicio de Emergencias de CyL 112 y trasladado después al Hospital Clínico para tratarle de la herida inciso contusa que presentaba en cuero cabelludo.

 

Según las manifestaciones de los testigos, un individuo se coló en la fila de personas que esperaban para acceder al establecimiento de ocio cuando "de repente" uno de los porteros que estaba en la puerta de ese bar comenzó a agredirle con golpes en la cara y cabeza.

 

Su amigo, y, a posteriori, víctima de los hechos denunciados, acudió a socorrerle y logró que el primero se zafara de su agresor y huyera del lugar, momento en que el portero de otro bar cercano se unió a la pelea y le propinó un golpe en la cabeza con una porra.

 

Tras diversas gestiones de investigación se logró identificar, localizar y detener al agresor, cuya identidad responde a las iniciales D.G.R., quien, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, fue puesto en libertad con cargos. La detención e investigación han sido practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Comentarios

Gor 29/04/2022 12:14 #1
la culpa..... de los HOSTELEROSSSSSSSSS que contratan autentica GENTUZAAAA, que triste es ser PORTERO de BAR o DISCOTECA = DESECHO POTENCIAL AGRESOR FUTURO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: