Detenido por fracturar el cristal de un local en Pinar de Jalón y llevarse 400 euros de la máquina registradora
Cyl dots mini

Detenido por fracturar el cristal de un local en Pinar de Jalón y llevarse 400 euros de la máquina registradora

Vehículo de la Policía Nacional. (Foto: Archivo).

El detenido, un varón de 26 años sin antecedentes, se enfrenta a un delito de robo con fuerza. 

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón de 26 años y sin antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento, del que se llevó 400 euros de la recaudación, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos se produjeron el día 31 de octubre por la mañana cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia y atención al ciudadano fueron comisionados por el CIMACC 091 de Valladolid a un local del barrio de Pinar de Jalón.

 

Los funcionarios intervinientes se personaron en el lugar y comprobaron que el cristal de la puerta de acceso del negocio se encontraba fracturado y en las inmediaciones localizaron un destornillador, presumiblemente empleado en el robo.

 

El propietario del establecimiento realizó un requisa del interior y manifestó a los actuantes que acababan de sustraerle 400 euros del interior de la máquina registradora.

 

Los investigadores realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales se pudo localizar y detener, este pasado viernes, al presunto autor implicado en estos hechos.

 

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid.

 

Comentarios

Jalón 10/11/2020 09:11 #1
Hombre, dejar la recaudación en la caja es como el que asó la manteca... Si lo hacen siempre, regulinchi. Si fue el único día, un poco rara la coincidencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: