Detenido por disparar con una escopeta en la cara a un vecino al que debía 150 euros
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Detenido por disparar con una escopeta en la cara a un vecino al que debía 150 euros

El detenido amenazó a esta persona con una escopeta para que se marchara del lugar y ante la negativa de este, efectuó dos disparos alcanzándole uno de ellos en el rostro.

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Brihuega a una persona como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa. El detenido disparo con una escopeta a un vecino de la localidad cuando este fue a reclamarle el impago de una deuda.

 

Los hechos que han motivado la detención de esta persona ocurrieron en la tarde del pasado martes cuando un vecino de Brihuega acudió al domicilio del detenido para reclamar el pago de una deuda que había contraído con él de 150 euros, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

 

El detenido amenazó a esta persona con una escopeta para que se marchara del lugar y ante la negativa de este, efectuó dos disparos alcanzándole uno de ellos en el rostro. El herido fue evacuado al Hospital General Universitario de Guadalajara donde fue atendido por heridas de arma de fuego de carácter grave, no corriendo peligro su vida. Rdo.

 

El Equipo de la Policía Judicial de Sigüenza procedió a la detención de B.M.P., de 78 años de edad y vecino de la localidad de Brihuega, tras ser identicado plenamente por la víctima de estos hechos.

 

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de esta persona como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Guadalajara.