Detenido por dar un puñetazo a un policía tras ser sorprendido empujando un coche con el que se accidentó
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Detenido por dar un puñetazo a un policía tras ser sorprendido empujando un coche con el que se accidentó

Los hechos han ocurrido esta madrugada, cuando un vehículo colisionó contra otros dos turismos que estaban aparcados en la vía pública en la calle Duque de Lerma. El conductor agredió a un agente de la Policía de Valladolid cuando intentaba hacerle la prueba de alcoholemia.

Un joven nacido en 1996 ha sido detenido esta noche en la capital vallisoletana como presunto responsable de un delito de atentado contra la autoridad tras dar un puñetazo a un policía municipal cuando intentaban someterle a la prueba de alcoholemia a la que se negó ya que no puso "empeño" en su realización.

 

En concreto y según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido en torno a las 03.00 horas de este lunes, 15 de junio, cuando un vehículo colisionó contra otros dos turismos que estaban aparcados en la vía pública en la calle Duque de Lerma y a los que causó "daños de consideración".

 

Tras la colisión, el conductor y sus tres acompañantes se fueron a la fuga empujando el vehículo protagonista del accidente que intentaron aparcar a mano en la calle Esgueva, donde fueron identificados por los agentes de la Policía Municipal.

 

Cuando procedían a practicar la prueba de alcoholemia el conductor dio un puñetazo en el pecho a uno de los agentes que, según informan las mismas fuentes, ha sufrido daño también en una muñeca.

 

El joven fue detenido por un delito de atentado contra la autoridad y se le ha abierto también un atestado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Noticias relacionadas