Detenido por atar a su novia con bridas a los asientos de su coche
Cyl dots mini

Detenido por atar a su novia con bridas a los asientos de su coche

El vehículo (Foto: E. P.)

Dos ciclistas vieron a la joven, que pedía socorro desde el coche, y alertaron a los servicios de emergencia.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de violencia de género por retener de forma violenta a su novia atada con bridas a los asientos de su vehículo, donde la trasladó desde la capital leonesa hasta la zona de las Lomas, donde la víctima sufrió además una agresión física.

 

Dos ciclistas que pasaban por Las Lomas pudieron observar a la joven, que pedía socorro desde el interior del coche, y al aproximarse para tratar de ayudarla, el conductor del vehículo huyó del lugar, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias del 112, que a su vez lo comunicó a los servicios policiales.

 

Tras personarse una dotación policial al lugar de los hechos y ser informada del suceso por los ciclistas, se estableció inmediatamente el oportuno dispositivo, que dio como resultado la localización de la pareja en el interior del vehículo, estacionados en una calle de la capital leonesa.

 

La Policía Nacional se entrevistó con la pareja, que alejaron que se trataba de una simple discusión de pareja. Sin embargo, una vez que la víctima se encontraba sola, informó a los agentes que había sido objeto de agresión y atada con bridas al asiento del coche por su ex novio.

 

Ante dichos hechos, la dotación policial procedió a la inmediata detención del presunto autor, un joven de 20 años de edad, y nacionalidad española. Asimismo, la víctima tras ser liberada hubo de ser asistida en un centro sanitario.

 

El presunto autor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Comentarios

deudas hacienda 27/11/2020 09:26 #6
¡Gran aporte! Ciertos hechos. Manten este liston es un articulo genial. Tengo que leer màs posts como este. Saludos
cancelar creditos 19/11/2020 09:14 #5
Has dado en el sitio con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .
prestamos para pagar deudas 13/11/2020 09:34 #4
Es improbable encontrar a gente con conocimientos sobre este tema , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir información como este. prestamos para pagar deudas https://liquidatudeuda.es/2018/01/16/la-familia-a-la-que-la-ley-dio-una-segunda-oportunidad-y-libero-de-sus-deudas/
deudas hacienda 09/11/2020 09:10 #3
Estoy encantado de encontrar articulos donde ver informacion tan util como esta. Gracias por poner este post. Saludos
cancelar deudas banco 16/10/2020 09:11 #2
¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.
deudas tarjetas de credito 14/10/2020 09:46 #1
Yo no estoy en linea con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web. Saludos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: