Detenido por amenazar a su pareja delante de la Policía de Valladolid
Cyl dots mini

Detenido por amenazar a su pareja delante de la Policía de Valladolid

TRIBUNA.

El detenido causó daños en el bar que regentaba la mujer en el barrio de La Victoria durante la madrugada de este viernes.

Un varón nacido en 1985 ha sido detenido esta noche en la capital vallisoletana como presunto autor de un delito de violencia de género en la persona de su pareja que regenta un bar en el barrio de La Victoria en el que previamente causó daños.

 

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido en torno a la 01.00 horas de este viernes, 7 de febrero, cuando este hombre fue localizado por la policía en la vía pública desde donde llamó por teléfono a su pareja a la que amenazó gravemente.

 

Al parecer, previamente el hombre había entrado en el bar propiedad de la mujer donde, según ha relatado la víctima, causó "numerosos daños" en el mobiliario además de romper varias botellas e intentar arrebatar la máquina registradora, ya que llegó a entrar en la barra, objetivo que no consiguió al intervenir un cliente que, ante la agresividad que mostraba el ahora detenido, le invitó a salir del local.

 

Fue entonces cuando llegaron las patrullas de las policías municipal y nacional que presenciaron la llamada telefónica del hombre a su pareja y las graves amenazas por lo que procedieron a su detención.

 

Se da la circunstancias, han añadido las mismas fuentes, que el detenido tenía su coche muy cerca del lugar de los hechos por lo que los agentes procedieron al registro del vehículo donde encontraron una bolsa con "sustancia vegetal verde".