Detenido por agredir sexualmente a su compañera de piso tras agarrarla por el cuello
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Detenido por agredir sexualmente a su compañera de piso tras agarrarla por el cuello

Coches de emergencias en el lugar de la agresión. Foto: EP

El agresor compartía piso con la agredida y su pareja, que ocupaban una de las habitaciones.

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón (Madrid) detuvieron ayer a un hombre acusado de haber cometido presuntos abusos sexuales hacia su compañera de piso que residía de alquiler en el mismo domicilio. Los hechos ocurrieron ayer lunes a las 21 horas cuando los servicios de emergencias y la Policía Local se presentaron en ese domicilio, situado en la calle Cañada, después de recibir un aviso alertando del suceso, según han concretado a Europa Press fuentes municipales.

 

La mujer vivía con su pareja en una habitación alquilada en un piso que también cuenta con otra habitación alquilada al sujeto que presuntamente habría cometido abuso. Éste la habría agarrado del cuello con intención de minar su resistencia y abusado de ella, han detallado.

 

Tras ello, los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos, mientras que la víctima fue trasladada y acompañada a un centro de salud para su valoración, y de ahí a comisaría para denunciar el abuso sufrido, quedando la investigación en manos de la Policía Nacional.