Detenido por agarrar por el cuello y zarandear a su madre tras una discusión en su domicilio en La Rondilla

Archivo

Patrullas de las policías nacional y municipal se personaron en el lugar de los hechos, en el barrio de La Rondilla, y encontraron a una mujer fuera de la vivienda

Un varón nacido en 1984 ha sido detenido en la capital vallisoletana como presunto responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por agarrar por el cuello y zarandear a su madre tras una discusión en el domicilio, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

Los hechos se remontan a las 16.10 horas del jueves, 15 de octubre, cuando un vecino alertó a la Policía de que se estaba produciendo una "fuerte discusión" y de que estaba escuchando golpes en una vivienda próxima a la suya.

 

Patrullas de las policías nacional y municipal se personaron en el lugar de los hechos, en el barrio de La Rondilla, y encontraron a una mujer fuera de la vivienda señalada por el vecino. Según explicó la víctima, había tenido que salir del domicilio ante el estado de alteración de su hijo que estaba ebrio y que la había intentando retener en casa agarrándola por el cuello y zarandeándola, si bien, finalmente la mujer consiguió abandonar la casa.

 

Los agentes intentaron acceder al domicilio con las llaves de la madre pero el hijo lo impidió ya que dejó puestas las suyas por lo que los policías tuvieron que acceder a la vivienda por un patio interior.

 

Finalmente, detuvieron al hijo por presuntos malos tratos a su progenitora, una mujer nacida en 1961.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: