Detenido en Valladolid un varón con 59 gramos de hachís, 1.120 euros en metálico, y un puño americano

Archivo

La intervención se ha realizado en torno a las 15 horas de este jueves 3 de agosto en la estación de autobuses. 

La Policía Municipal de Valladolid y miembros del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este jueves 3 de agosto a un hombre de 40 años, con iniciales L.V.M., por un presunto delito contra la salud pública al tener en su posesión 59 gramos de hachís, 1.120 euros en distintos billetes y un puño americano.

 

La intervención se ha realizado alrededor de las 15.00 horas, cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos minutos después de recibir una llamada telefónica que alertó sobre la presencia de un hombre que increpaba "de forma agresiva" a la trabajadora de uno de los establecimientos de la estación, según ha informado la Policía Municipal en un comunicado remitido a Europa Press.

 

Tras comprobar la veracidad de las acusaciones, los agentes han procedido a la identificación y el registro del acusado, momento en el que han encontrado los elementos que se han citado anteriormente.

 

Los agentes ya han trasladado al detenido a las dependencias policiales, donde ha quedado a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: