Detenido en Valladolid un joven que agredió a tres personas, dos de ellas chicas

El individuo de 28 años responde a las inciales de M.H. como presunto agresor de un hombre y de dos jóvenes, a las que también amenazó.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Valladolid han detenido a un joven de 28 años, M.H, como presunto autor de la agresión a un hombre y a dos chicas, a las que amenazó, además de que le ha sido intervenido un destornillador con el que pudo cometer las agresiones, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales.

 

Los hechos se han producido esta madrugada cuando la Policía recibió un aviso para acudir, sobre las 2,40 horas, a la calle Especería ya que  un ciudadano había sufrido una agresión. La víctima relató que había sido agredido por un joven que pasaba por allí  y del que aportó detallada descripción. Asimismo, relató que sintió un fuerte dolor en el hombro y se percató de que tenía cuatro heridas incisas en la zona.

 

Una de las patrullas trasladó al hombre hasta el Hospital Clínico Universitario para que fuera atendido.

  

Minutos después otra llamada alertó de los daños en un vehículo y las amenazas graves que había sufrido una joven que intentaba estacionar en las proximidades de la Plaza del Poniente, tras lo que  una tercera llamada alertó de otra agresión y también amenazas graves
a una mujer en la estación de autobuses.

  

Las características del agresor aportadas por las jóvenes coinciden con las del individuo que perpetró la primera agresión, además de que los agentes confirman que se encuentra en las inmediaciones, por lo que tras rastrear la zona, uno de los vehículos policiales (CNP) localiza al presentado en la misma estación.

  

Al proceder a su identificación y registro le fue incautado el destornillador, tras lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición de la autoridad Judicial.