Detenido en Valladolid un joven que agredió a policías mientras le curaban

Sangraba por una herida en el mentón, que fue curada en una ambulancia. Fue aquí cuando el individuo se puso violento.

Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid han detenido a un joven de 22 años que, tras ocasionar molestias en la calle, agredió a un agente mientras técnicos sanitarios trataban de curarle una herida que se había hecho tras caerse.

 

 

Los hechos se han producido en la calle Platería de Valladolid en torno a las 0.50 horas de este domingo, cuando una llamada requirió presencia policial porque un joven, cuya identidad responde a las iniciales B.M.M, causaba molestias en los locales de la zona e insultaba a la gente, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

El joven sangraba por una herida que presentaba en el mentón, la cual un testigo explicó que se había producido tras una caída, por lo que hasta el lugar acudió también una ambulancia.

 

El individuo se puso agresivo con los sanitarios que trataban de atenderle y calmarle, por lo que los agentes tuvieron que subir a la ambulancia, donde el joven profería insultos, soltaba puñetazos y patadas, una de las cuales se la propinó a uno de los policías en el pecho, por lo que finalmente fue detenido por atentado a la autoridad.