Detenido en Valladolid un hombre con 48.000 euros de marihuana
Cyl dots mini

Detenido en Valladolid un hombre con 48.000 euros de marihuana

La Policía Municipal observó una plantación en una finca del Camino de las Doncellas, por lo que se incautó todo el material con un peso bruto de 40 kilos.

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un hombre de 45 años de edad y sin antecedentes policiales como presunto responsable de un delito contra la salud pública ya que se incautaron en una finca de su propiedad ocho plantas de marihuana con un peso de 40 kilos.

 

Los hechos se produjeron el pasado día 29 cuando la Policía Municipal observó una plantación de marihuana en el interior de una finca ubicada en el Camino de las Doncellas, por lo que procedieron a intervenir de ocho plantas de marihuana de gran tamaño, en completo estado de floración, y con un peso bruto de 40 kilogramos.

 

Agentes del grupo VIII-UDYCO de la Policía Nacional, debido a la cantidad de sustancia estupefaciente intervenida, procedieron en el día de ayer a la detención del responsable de dicha plantación.

 

El valor total de la sustancia intervenida en el mercado ilícito podría ascender a 48.000 euros. El detenido, una vez oído en declaración, fue puesto en libertad en dependencias policiales.

Comentarios

Estáis apañados 02/10/2021 14:06 #6
Luz...para sacar 20 kg de marihuana se necesitarían en las mejores condiciones unas 40 plantas...de esas 8 plantas con las que han pillado a este buen hombre no sacará ni 250 gramos... Colgante...muy buena clase de derecho nos acabas de dar...con palabrejas en latín y todo...( Menudo nivel) También es ilegal que los jueces cobren en b a sus alumnos a los que preparan para la judicatura, cosa la cual hacen y parece que a nadie le preocupa...así como llevar 3 años sin renovación del poder judicial y tmpk nos preocupa eso...así como que la mayoría de autónomos paguen parte de sueldo en b a sus empleados y declaren que cobran x dinero pero en realidad ingresen 5x...eso sí nos rasgamos las vestiduras ante una persona que le gusta fumar María
COLGANTE 02/10/2021 09:36 #5
En España es ilegal el cultivo de marihuana para fines lúdicos y terapéuticos. Independientemente del número de plantas y del tamaño de estas, está totalmente prohibido. Así, el artículo 36.18 de la Ley de Protección ciudadana castiga expresamente la ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos en lugares visibles al público. Por su parte, el artículo 368 del Código Penal castiga con penas de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo (en el caso de sustancias que no causen grave daño a la salud, como es el caso de la maría), a los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines. Ignorantia juris non excusat o ignorantia legis neminem excusat (del latín, 'la ignorancia no exime del cumplimiento de la ley') es un principio de Derecho que indica que el desconocimiento o ignorancia de la ley no sirve de excusa.
Luz 02/10/2021 02:31 #4
Muy bien... 40 kilos porke han pesado cosas ke no debían. ¿Cuánto pesaban esas cosas? ¿20 kilos?. Si hubiera pesado 20 kilos sería demasiado para consumo propio. Si hubiera pesado 10 kilos también sería demasiado. ¿5 kilos? Demasiado para consumo propio. Información: Dentro del consumo propio no entra el de los amigos. Señor plantador: La próxima vez con media planta vale.
El culpable 01/10/2021 21:35 #3
No tienen razón, son 8 plantas pero no estaban ni hechas, no tenían ni THC y les pesaron con toda la mierda, siento impotencia como explicar que es consumo propio de mi y mis amigos, ni trapicheamos ni nada. No tiene derecho a hacer esto. Gracias a todos por el apoyo.
Sadhu 01/10/2021 20:55 #2
Qué desperdicio de impuestos con la falta que nos hace!!! Mejor que se lo lleven jueces, mandos policiales, políticos, etc, etc antes que legalizar. Si toda esta gente no chupara de las "propinas" del cannabis ilegal, el paro en España sería cercano al 3%. ¡¡Legalización YA!!
Estáis apañados! 01/10/2021 14:23 #1
A ver si os informáis mejor,para dar una información de calidad, porque la mayoría de noticias que dais carecen de ella...si eran 8 plantas...y el peso bruto es de 40 kg...contando que se pesan con el tiesto y la tierra además de que están en verde... Jamás podrá ascender a 48000 euros...más bien serían 3000 o 4000 ...que habéis pintado al pobre hombre de narco cuando el señor solo quería fumarse unos lirios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: