Detenido en Valladolid por romper retrovisores de coches

Calle Embajadores

Los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor en  las inmediaciones de la Calle Emjadores.

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido ha detenido este miércoles a un varon como presunto autor de los daños ocasionados en dos vehículos estacionados en la calle Embajadores. El detenido constaba ya con un antencedente policial por los mismos hechos.

 

Los agentes, mientras realizaban las funciones propias de su cargo, fueron alertados por un viandante de los daños realizados en varios coches. Tras comprobar que los turismos afectados presentaban los espejos retrovisores izquierdos fracturados y proceder a la búsqueda del presunto autor en las inmediaciones, fue inmediatamente localizado y detenido por estos hechos.

 

Dos testigos presenciales reconocieron al arrestado como el autor material de los perjuicios ocasionados en los retrovisores ya que le sorprendieron propinando una patada a los mismos. Los propietarios de los vehículos afectados fueron informados por los funcionarios intervinientes del perjuicio y presentaron denuncia por lo sucedido.

 

La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y el detenido ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

Juan Ito 22/05/2020 11:35 #1
Pues esa foto, si es el lugar, es a 100 metros de la Policia Municipal y 500 de la Policia Nacional...pero vamos...eso lo vemos todos los días los vecinos. La concentraciones que ha habido durante el confinamiento en las calles Aaiun, Hornija y Caaamaño, a todas horas no eran normales y la policía ni actuaba ni nada....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: