Detenido en Valladolid por robar una docena de coches y quemar cuatro de ellos

POLICÍA

Los hechos los cometió entre el 25 de octubre y el 10 de noviembre, tras haber sido puesto en libertad condicional unos días antes, ya que cumplía condena por hechos similares.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 36 años, cuya identidad responde a las iniciales R.J.B, como presunto autor del robo de una docena de vehículos, cuatro de los cuales quemó posteriormente.

 

Los agentes tras diversas investigaciones han detenido este miércoles, día 11, al presunto autor del robo de doce vehículos, todos ellos de la marca Ford y con más de diez años de antigüedad, cuatro de los cuales posteriormente quemó, además de apoderarse de las pertenencias de los dueños de los vehículos que encontró en los mismos.

 

Cuando fue arrestado, el individuo portaba la pulsera de una de las víctimas que encontró en el coche que sustrajo el día anterior y que después quemó. Los hechos los cometió entre el 25 de octubre y el 10 de noviembre, tras haber sido puesto en libertad condicional unos días antes, ya que cumplía condena por hechos similares.

 

Los robos los cometía tras fracturar la ventanilla de los coches para posteriormente realizar el "puente" y apoderarse de ellos, los cuales los utilizaba para desplazarse, posteriormente estos los abandonaba o quemaba. El arrestado ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial este jueves, que ha decretado su libertad con cargos.