Detenido en Valladolid por 'liarla' a la puerta de Urgencias y por resistirse a la Policía en su detención
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Detenido en Valladolid por 'liarla' a la puerta de Urgencias y por resistirse a la Policía en su detención

Acudió al centro hospitalario junto a un acompañante, llamó al timbre insistentemente, fue reprochado por ello y al llegar la autoridad se negó a identificarse.

Un varón de 45 años ha sido detenido en la madrugada de este viernes en Valladolid capital debido a que, minutos después de causar un altercado junto a otro llamando insistentemente al timbre de Urgencias de un centro hospitalario situado en el centro de la ciudad, se negó a identificarse ante el requerimiento de agentes de la Policía Municipal e incluso llegó a agredir a uno de ellos cuando se resistía a ser trasladado a Comisaría.

 

Los hechos se produjeron a partir de las 2.00 horas de este viernes, cuando dos personas comenzaron a llamar de forma insistente al timbre de Urgencias de un centro hospitalario del centro de la ciudad mientras tapaban la cámara de seguridad y golpeaban la puerta.

 

Uno de los trabajadores del hospital salió a recriminarles esta actitud y los dos individuos le respondieron con insultos y amenazas. Tras recibir el aviso desde el centro hospitalario, agentes de la Policía Municipal se personaron en el lugar, pero los dos varones ya habían abandonado el lugar.

 

Los trabajadores aportaron una descripción de las características físicas de los dos individuos, lo que permitió localizarles unos minutos más tarde en la zona centro de la ciudad. Tras requerirles la documentación, uno de ellos la aportó sin problemas pero el otro varón se negó a identificarse de manera reiterada y mantuvo, según han señalado a Europa Press fuentes policiales, una actitud "chulesca y desafiante".

 

Tras insistir los policías, se le dijo a este varón, nacido en 1976, que iba a ser trasladado a dependencias policiales a efectos de identificación, lo que dio paso a una actitud más violenta y, cuando los agentes trataron de introducirle en el vehículo policial forcejeó con ellos, se agarró a algún elemento urbano y lanzó patadas y golpes a los policías para evitarlo.

 

Finalmente, se le comunicó que iba a ser detenido por delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad, ya que además uno de ellos resultó lesionado en un dedo y requirió atención médica.

Comentarios

#sinchan 10/09/2021 23:32 #2
¿Periodistas? Esto es lo que os mandan desde la municipal y no contrastáis. Periodismo desde la máquina de café de la redacción. Que pena y que perjuicio a la veracidad.
Fumanchu 03/09/2021 15:55 #1
Por liarla, periodismo chachi guay colega

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file