Detenido en Valladolid por consumir droga en un coche y comprobar los agentes que estaba reclamado

El detenido, el mismo día 9 de enero, pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 40 años, T.F.J, con varios antecedentes policiales, al que sorprendieron consumiendo droga y tras comprobar además que sobre el mismo pesaban hasta siete órdenes de búsqueda, detención y personación por delitos contra la propiedad y contra la seguridad del tráfico dictadas por distintos Juzgados de Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 

El arresto se produjo sobre las 01.30 horas de este martes, día 9 de enero, cuando dicho individuo, en compañía de otro, se encontraba presuntamente consumiendo sustancias estupefacientes en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

 

Los agentes procedieron a su identificación para proponer a ambos sujetos a las correspondientes sanciones por infringir la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana.

 

El detenido dio una identidad falsa, por lo que los agentes, tras realizar las gestiones oportunas, comprobaron la verdadera identidad de este individuo y procedieron a su detención por tener en vigor siete órdenes de búsqueda, detención y personación, la primera desde diciembre de 2016.

 

El detenido, el mismo día 9 de enero, pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos. La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Valladolid.