Detenido en Valladolid por apuntar con una pistola de bolas a unos agentes de Policía Municipal

Imagen: Archivo

Según relata la autoridad en redes sociales, el hombre estaba siendo identificado por los agentes cuando sacó la pistola simulando que se trataba de un arma auténtica.

Los hay que no se cortan en absoluto por muy peliaguda que sea la situación a la que se enfrentan. Y si no que se lo digan al hombre que este domingo por la noche apuntó a unos agentes de la Policía Municipal de Valladolid... pero con una pistola de bolas con la intención de asustarles. Estos estaban procediendo a su identificación cuando el susodicho, ni corto ni perezoso, sacó el ‘arma’ haciendo ver que se trataba de una pistola de verdad.

 

“Detenido anoche tras apuntar a los agentes con arma simulada, cuando estos procedían a identificarlo. Zona Centro”, escribió en la red social Twitter la propia Policía a primera hora de este lunes, sin dar más detalles de la ubicación exacta del suceso. El mensaje iba acompañado de dos fotografías en las que se apreciaba la pistola, bolas de color amarillo incluidas.

 

De hecho, en estas mismas fotografías se corrobora que el arma, de color negro y que bien pudo dar el pego teniendo en cuenta que el sol ya se había puesto y la oscuridad impedía identificarla correctamente, sí llevaba la carga pertinente de bolas como para haber sido disparada. Desde luego, el susodicho se lo pensará dos veces la próxima vez.