Detenido en Valladolid por amenazas a ciclistas: "Os vamos a cazar a alguno de vosotros, me da igual que os matéis alguno"
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Detenido en Valladolid por amenazas a ciclistas: "Os vamos a cazar a alguno de vosotros, me da igual que os matéis alguno"

Tablón con clavos. POLICÍA

Los hechos ocurrieron cuando algunos ciclista transitaban por el camino del inglés de Puente Duero y sorprendieron al individuo colocando un tablón con clavos en el camino.

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un individuo de 45 años con un antecedente policial, como presunto autor de los delitos de amenazas y coacciones a un grupo de ciclistas. 

 

Según se detalla en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 10:30 del pasado día 8 de diciembre, cuando un grupo de ciclistas que transitaban por el camino del inglés de Puente Duero, sorprendieron a dos individuos colocando en el citado camino, un tablón con clavos, quedando sus puntas hacia el exterior y ocultando el tablón con la tierra, por lo que les recriminaron la realización de esos hechos.

 

Uno de los individuos, que dijo ser el dueño de la finca, les amenazó con las siguientes expresiones "soy el dueño de la finca, os vamos a cazar a alguno de vosotros, me da igual que os matéis alguno, yo voy a dormir igual de tranquilo, tenéis que tener cuidado con vuestro cuello", informa la Policía.

 

Los investigadores comprobaron que el identificado y su acompañante procedieron, sin tener legitimidad o autorización para ello, a impedir el paso de las personas que transitaban con sus bicicletas por un camino público, sin estar dicho transito prohibido, haciéndoles parar e intimidándoles con acciones contrarias a su libertad de circulación y uso de dicho camino.

 

Los agentes tras recibir la denuncia realizaron diversas investigaciones y pudieron identificar al presunto autor de las amenazas procediendo ayer a su detención. Las investigaciones fueron realizadas por agentes de grupo tercero de la Comisaría de Delicias de Valladolid.