Cyl dots mini

Detenido en Medina del Campo tras el robo en una vivienda de joyas y un televisor

Los agentes tras realizar diversas pesquisas lograron recuperar varios lotes, entre los cuales había una cruz de Caravaca de oro, por los que el investigado obtuvo 650 euros.

La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer, a un varón de 20 años y con un antecedente policial, por un presunto delito de hurto de joyas y un delito de robo con fuerza de un televisor en un domicilio de la localidad de Medina del Campo.

 

Los agentes, tras realizar diversas gestiones, comprobaron que el investigado había realizado diversas ventas de piezas de joyería en el mismo establecimiento de compraventa de Valladolid por las que obtuvo más de 1500 euros. Las pesquisas determinaron que los hurtos de los objetos se produjeron cuando el detenido iba a visitar a la víctima debido a la relación de amistad que tenían.

 

Incluso se pudo comprobar que el propietario de los alhajas también había denunciado la sustracción de un televisor del patio interior de su domicilio, accediendo al mismo mediante escalo y cuando estaba fuera de la vivienda.

 

Los investigadores localizaron y detuvieron al presunto autor por su implicación en estos hechos. Los últimos lotes, entre los que se encuentra la cruz de Caravaca y una cadena de oro, vendidos por el encartado y por los que obtuvo 650 euros fueron recuperados y entregados a su legítimo propietario.

 

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por funcionarios de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.

Noticias relacionadas