Detenido en Las Delicias por no llevar mascarilla, saltarse el toque de queda y enfrentarse a la policía
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Detenido en Las Delicias por no llevar mascarilla, saltarse el toque de queda y enfrentarse a la policía

(Foto: Archivo)

La Policía Municipal pidió a cuatro jóvenes que hacía botellón en la calle sin mascarillas que cumplieran con la normativa y uno de ellos se negó y llegó a agredir a los agentes.

Un joven de 21 años ha sido detenido en Valladolid por no llevar mascarilla, saltarse el toque de queda y enfrentarse a los agentes de la Policía Municipal que le solicitaron el cumplimiento de la normativa vigente.

 

Según han informado a Europa Press fuentes policiales el suceso se ha producido en torno a las 22.10 horas de este sábado en el barrio de Las Delicias.

 

En concreto, una pareja que pasaba por la zona vio a un grupo de cuatro jóvenes que consumían alcohol en la calle sin mascarilla, por lo que les requirieron para que cesaran en su actitud, ante lo que estos les increparon.

 

Dada la situación la pareja llamó a la policía, cuyos agentes se personaron en la zona y observaron la actitud de los cuatro jóvenes, ante lo que se acercaron y pidieron que cumplieran la normativa. Tres de ellos cesaron en su actitud y se pusieron la mascarilla, sin embargo, uno de ellos se negó y se enfrentó a los agentes.

 

Tras minutos de discusión el joven mantuvo su postura y llegó a agredir a los agentes con los puños tras intentar huir en varias ocasiones, lo que provocó que finalmente fuera reducido y detenido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: