Detenido el agresor que hirió con una navaja de mariposa a un hombre en el Paseo de Zorrilla

La víctima sigue hospitalizada y su pronóstico es reservado

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un varón de 40 años por un delito de lesiones graves sobre otro a quien, presuntamente, hirió con una navaja tipo mariposa en distintas partes del cuerpo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos hoy conocidos se produjeron en la madrugada del viernes cuando el responsable de un establecimiento del Paseo Zorrilla llamó a los servicios de emergencia comunicando que un joven se encontraba tendido en la acera sangrando abundantemente.

 

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente tanto dotaciones policiales como asistenciales y, dada la gravedad aparente de las heridas, la víctima fue trasladada en ambulancia a urgencias hospitalarias.

 

ATRAVESADA LA BARBILLA

 

En el momento de la reyerta el presunto autor de la agresión portaba una navaja tipo mariposa con la que alcanzó a su víctima en varias partes del cuerpo originándole graves heridas. De hecho, una de las puñaladas le atravesó la barbilla de un extremo a otro.

 

En la investigación posterior, se ha podido determinar que el presunto autor de esa agresión era una persona de su entorno que esa misma tarde fue detenida por agentes de la Unidad de Motos. Se trata de un delincuente habitual y agresivo que acumula en su expediente policial un total de 34 antecedentes.

 

El sábado, día 4, pasó a disposición judicial y posteriormente ingresó en prisión, mientras que la víctima sigue ingresada en el hospital y su pronóstico es reservado.

 

La investigación ha sido realizada por agentes del Grupo Tercero de la Comisaría de Las Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Noticias relacionadas