Detenido el agresor del joven herido de un navajazo en el Parque de la Paz de Valladolid
Cyl dots mini

Detenido el agresor del joven herido de un navajazo en el Parque de la Paz de Valladolid

Imagen del Parque de la Paz donde se produjo el suceso.

M.M.C. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid 

Un joven de 26 años cuya identidad responde a las iniciales M.M.C. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido por arma blanca en un incidente registrado en el parque de La Paz de la capital, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

El detenido es un varón de 36 años con iniciales M.V.H. que se encontraba en torno a las 23.00 horas del jueves bebiendo en el citado parque en compañía de otras personas cuando rompieron una botella y la arrojaron a una zona donde se encontraban unos niños.

 

El herido, un joven de 26 años cuya identidad responde a las iniciales M.M.C, se acercó para recriminarle a esta persona su actitud, motivo por el cual el agresor lo hirió con un objeto punzante en tórax y abdomen.

 

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Municipal y una UVI móvil, que atendió al herido y lo evacuó al Hospital Clínico Universitario, de acuerdo con los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El presunto agresor era conocido en la zona y también por los agentes, los cuales iniciaron su búsqueda, en este caso junto con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, hasta localizarlo en torno a la 1.10 del viernes en un domicilio de la calle Caamaño, donde se ocultaba en el baño.

 

Tras acceder a la vivienda con la pertinente autorización de su propietario, los agentes forzaron la puerta del baño y procedieron a la detención del individuo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió un varón de 26 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

 

Noticias relacionadas