Detenido dos veces en una misma semana por tráfico de drogas en Valladolid

Elementos incautados por la policía

El sábado, día 15 del presente mes, se le detuvo en la zona de la Plaza San Miguel y ayer por la tarde en las cercanías de la estación de autobuses. Le fueron intervenidos dos bloques de hachís de unos 100 gramos cada uno y 790 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la tarde a  I.R.N. de 35 años y de nacionalidad española, por un presunto delito de tráfico de drogas.

 

Funcionaros policiales especializados en la detección y control del tráfico de sustancia estupefaciente observaron, alrededor de las 19:30 horas en las inmediaciones de la estación de autobuses de Valladolid a este individuo, ya conocido por los investigadores por haber estado el pasado sábado día 15 detenido en sus dependencias por otro presunto delito de tráfico de drogas, esta vez acaecido en la zona de la Plaza de San Miguel.

 

El arrestado al ver a los agentes trató de huir en un vehículo pero sin conseguirlo al ser interceptado por los policías, quienes al proceder a su cacheo localizaron en la mochila que portaba dos bloques de unos 100 gramos cada uno de una sustancia, al parecer hachís por lo que se procedió a su inmediata detención.

 

Asimismo, se le han intervenido 790 euros en efectivo, un disco duro externo y un teléfono móvil. I.R.N. acumula tres antecedentes policiales y esta misma mañana ha pasado a disposición judicial.

 

La detención la han realizado funcionarios policiales pertenecientes al Grupo III de la de la Brigada Provincial de Policía Judicial con la colaboración de la Unidad de Motos, ambos pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Noticias relacionadas