Detenido con ocho papelinas de cocaína en Valladolid

La Policía Nacional Detiene A Un Individuo Como Presunto Autor De Un Delito De Tráfico De Drogas - POLICÍA NACIONAL

Los agentes han arrestado a A.R.R.P, con 6 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un varón de 47 años al que han incautado ocho papelinas de cocaína y dinero en efectivo y al que observaron cuando pasaba droga a otro individuo, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

En concreto, los agentes han arrestado a A.R.R.P, con 6 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

 

Los policías, cuando patrullaban por la calle Padre Benito Menni, vieron cómo el arrestado pasaba a escondidas un pequeño objeto a otra persona y se marchó del lugar.

 

Los agentes procedieron a identificar al receptor del objeto, que al parecer era cocaína, por lo que levantaron un acta por posesión de sustancia estupefaciente.

 

Por su parte, otra patrulla se fue a buscar al primer individuo, al que localizó en las proximidades y, tras su identificación y posterior cacheo, le intervinieron ocho papelinas de sustancia blanca al parecer cocaína, por lo que fue detenido y, posteriormente, ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.

 

La operación ha sido llevada a cabo por Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

 

La Policía ha recordado que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía de forma totalmente confidencial en los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: