Detenido con casi 300 gramos de marihuana en el barrio de Girón tras presentar una actitud "huidiza y esquiva"

La marihuana incautada. POLICÍA NACIONAL

Iba caminando con otra persona y, al advertir la presencia policial, se dieron la vuelta hasta que les alcanzaron los agentes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 23 de octubre a A.G.J. de 24 años de edad y con seis antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en Valladolid.

 

Los policías actuantes, mientras realizaban funciones propias de su cargo, observaron a dos individuos caminando en el barrio de Girón, los cuales al advertir la presencia policial, se dieron la vuelta adoptando una actitud "huidiza y esquiva".

 

Los agentes, cuando les alcanzaron, notaron un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a su identificación y cacheo de seguridad, localizaron dos bolsas de plástico con marihuana, que tras ser pesadas posteriormente, presentaban un peso de 279 gramos.  

 

El acompañante, que no tenía ningún tipo de documentación ni acreditó su identidad, también fue trasladado a dependencias policiales a efectos de identificación, abandonando dichas dependencias una vez identificado.

 

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.