Detenidas seis personas en Valladolid por dos robos en sendos Puntos Limpios de la ciudad

Punto Limpio de Ávila. Foto de archivo.

Se encontraban robando cable y elementos electrónicos.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo cuatro individuos cuyas edades oscilan entre los 19 y 40 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el Punto Limpio de la avenida Mundial 82. También durante la madrugada del martes la Policía Nacional en colaboración con la Policía Municipal detuvieron a una pareja de 31 y 42 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el punto limpio de la calle Peseta.

 

La Sala de Operaciones de la Policía Nacional comisionó sobre las 14:30 del domingo a varios agentes para que se dirigieran al Punto Limpio de la avenida Mundial 82, ya que en su interior había varios individuos. Una vez allí, los agentes localizaron a cuatro hombres en el interior del recinto cogiendo material del contenedor de electrónica, en las proximidades del lugar tenían estacionado un vehículo, en cuyo interior había material que podría proceder de dicho punto limpio (una torre informática y un elemento metálico de cocina). 

 

Por otra parte la Sala de Operaciones conjunta del 091-092 comisionó sobre las 00:30 horas del día 25 de agosto a varios agentes para que se dirigieran al Punto Limpio de la calle la Peseta, ya que en su interior se veían luces.

 

Una vez allí los agentes localizaron a un individuo agazapado en el interior del recinto, el cual tenía un vehículo estacionado en una calle próxima y en cuyo interior localizaron numeroso cable, elementos electrónicos y mecánicos.

 

Minutos más tarde localizaron en la zona a una mujer, que aunque primeramente negó conocer al arrestado, posteriormente reconoció que habían acudido juntos al lugar de los hechos. Las detenciones las han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid, en colaboración con agentes de la Policía Municipal.