Detenidas en Valladolid cuatro personas reclamadas por la Justicia
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Detenidas en Valladolid cuatro personas reclamadas por la Justicia

Entre el lunes y el martes la Policía Nacional ha capturado a varios individuos sobre quienes recaían diferentes órdenes de ingreso en prisión.

Entre el lunes 4 y el martes 5 de junio la Policía Nacional ha detenido en Valladolid a cuatro personas sobre las que recaían órdenes de búsqueda o de ingreso en prisión emitidas por diferentes juzgados de España.

 

El día 4 de junio se localizó a P.J.F.G. de 46 años de edad, en cumplimiento de una orden de ingreso en prisión en vigor dictada por un juzgado de Sevilla; a P.F.E. de 27 años de edad, en cumplimiento de una orden de detención y personación en vigor dictada por un juzgado de Valladolid, por un delito de quebrantamiento de condena; a R.M.G. de 31 años de edad, en cumplimiento de una orden de detención y personación en vigor dictada por un juzgado de Palencia, por un delito de contra la propiedad industrial.

 

R.G.M. de 49 años de edad, fue detenido el día 5 de junio en cumplimiento de una orden de detención y personación en vigor dictada por un juzgado de Vitoria, por un delito de contra la seguridad del tráfico.

 

Los tres primeros fueron arrestados por policías de la Unidad Adscrita de la Brigada de Policía Judicial y el cuarto fue detenido en la estación de autobuses por agentes de la Brigada Móvil de Seguridad Ciudadana.