Detenidas dos personas en Medina del Campo por el robo de casi 4.000 euros de tragaperras de varios bares

Un agente de Policía.

La recaudación total de los distintos robos asciende a la cantidad de 3.970 euros, sin que aún se hayan valorado los daños causados en los establecimientos.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Medina del Campo (Valladolid) a dos individuos como presuntos autores de varios robos en bares en los que se apoderaron de casi 4.000 euros que sustrajeron de las máquinas tragaperras.

 

En concreto, se ha arrestado a J.R.L, de 29 años, y a J.S.E, de 45, ambos con múltiples antecedentes policiales por hechos similares, como presuntos autores de varios delitos de robos con fuerza en distintos bares de la localidad, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

El 'modus operandi' consistía en el acceso al interior de los establecimientos, tras forzar las puertas o ventanas con una palanca o similar, para, una vez en su interior, forzar las maquinas tragaperras y llevarse, en la mayoría de los casos, los cajetines del dinero. La recaudación total de los distintos robos asciende a la cantidad de 3.970 euros, sin que aún se hayan valorado los daños causados en los establecimientos.

 

Ambos detenidos, cuyo arresto han realizado agentes de la Comisaría Local de Policía Nacional de Medina del Campo, han pasado a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su libertad con cargos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: