
En el interior del cochecito no viajaba un bebé sino un muñeco. Los agentes han entregado los productos alimenticios al Banco de Alimentos de Valladolid.
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la identificación de dos mujeres, por un presunto delito de hurto. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 del pasado 10 de junio, cuando los Agentes que realizaban labores de prevención de de la delincuencia, observaron a dos mujeres que al ver a los agentes trataron de esconderse.
Tras esa maniobra huidiza los Policías procedieron a identificar a estas dos personas, que llevaban un cochecito de bebe, y en cuyo interior llevaban un muñeco en lugar de un niño.
Tras estos hechos los Agentes procedieron a revisar el capazo donde iba el muñeco y encontraron diversos productos de alimentación embasados al vacío y productos de perfumería. Las arrestadas no dieron ninguna explicación de su procedencia, ni tenían ningún ticket con el que pudieran acreditar su compra.
Los Policías actuantes denunciaron a las dos mujeres e incautaron los productos que posteriormente entregaron al banco de alimentos. La intervención la han realizado Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.