Detenidas cinco personas relacionadas con la muerte violenta ocurrida en 2018 en un domicilio de la plaza Circular
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Detenidas cinco personas relacionadas con la muerte violenta ocurrida en 2018 en un domicilio de la plaza Circular

La Policía Nacional registró tres domicilios en la investigación del fallecimiento de la mujer y, finalmente, la Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión de cuatro de los arrestados.

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana a cinco personas relacionadas directamente con la muerte violenta de M. A. M., de 73 años, cuyo cadáver fue descubierto el 18 de octubre de 2018 en el interior de su domicilio de la Plaza Circular de Valladolid, concretamente en el suelo del pasillo. La mujer se encontraba amordazada y la vivienda estaba muy desordenada.

 

El grupo de homicidios de la Policía Nacional durante la madrugada del domingo día ocho de diciembre, puso en marcha un operativo que ha permitido la detención estas cinco personas. Los arrestos se realizaron en Valladolid y en otras localidades. En el transcurso del operativo, se han registrado tres domicilios.

 

Continúan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos. La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión de cuatro de los detenidos.

Noticias relacionadas