Detenida una pareja mientras intentaba robar un bar en la calle San Luis

Calle San Luis en Valladolid.

Los acusados contaban con varios antecedentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 23 de agosto a una pareja de 51 y 45 años, con 13 y 12 antecedentes policiales respectivamente, por un presunto delito de robo con fuerza en un bar.

 

La Sala de Operaciones de la Policía Nacional comisionó a una patrulla  para que se dirigieran a un bar que se encuentra en la confluencia de la calle San Luis con la calle Vía, de esta ciudad, donde al parecer dos personas estaban intentando forzar la puerta de acceso al mencionado establecimiento.

 

Los agentes cuando llegaron al lugar, observaron a los presuntos autores manipulando la puerta de acceso al local, al interpelar a los mismos sobre lo que estaban haciendo, estos contestaron con evasivas y frases incoherentes, e intentaron abandonar el lugar, por lo que fueron retenidos para esclarecer los hechos.

 

Los Policías Nacionales comprobaron que un panel de madera de la puerta del local presenta un agujero, estando el trozo de madera que faltaba en el lugar con signos de una reciente rotura. Que realizaron unas primeras gestiones, comprobando que la verja de acceso al local tenía signos de forzamiento y completamente levantada. 

 

Los agentes también  intervinieron a los arrestados un alicate y una hoja de sierra de cortar metales. La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.