Detenida una mujer sorprendida robando en un supermercado en Valladolid

La Policía Nacional fue alertada por los empleados del servicio de seguridad del establecimiento al observar a través de las cámaras, como esta mujer escondía varios productos entre sus ropas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 36 años por un presunto delito de hurto.

 

Alrededor de las 13:00 horas del día de ayer se recibe una llamada en la Sala 091, procedente del servicio de vigilancia de un supermercado ubicado en las cercanías de la Plaza de los Vadillos, en la que se alertaba de la presencia en ese lugar de una mujer que trataba de llevarse multitud de productos sin abonar.

 

Personados inmediatamente en el lugar agentes de seguridad ciudadana proceden a la identificación y cacheo de la persona retenida, encontrando oculto entre sus ropas nueve botes de crema. Cabe reseñar que también se le intervino un imán de alta potencia, de los que se usan para anular los dispositivos de seguridad de algunos productos, el cual llevaba pegado con cinta adhesiva al cinturón del pantalón.

 

A la arrestada le constan tres identidades falsas, carece de domicilio conocido y cuenta con 12 antecedentes policiales por hechos similares en ciudades tan dispares como Pamplona, Burgos o Madrid. Asimismo, le figuraba una averiguación de paradero por un juzgado de Zaragoza.

 

La detención ha sido practicada por efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en colaboración con el Grupo 1º del Centro Policial de Parquesol.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: