Cyl dots mini

Detenida una mujer que agredió a otra para robarle dos mochilas y un manos libres

Calle Cardenal Cisneros, en La Rondilla.

La víctima se encontraba dentro de su vehículo, en la calle Cardenal Cisneros de Valladolid, cuando la detenida llevó a cabo el hurto

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a una mujer con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio después que agrediera a otra mujer para robarle dos mochilas y un dispositivo 'manos libres' del interior de su coche.

 

Según han informado fuentes de la investigación, la detenida, M.C.R.M. de 38 años, se aprovechó de que el vehículo se encontraba parado con la ventanilla bajada mientras la pareja que lo ocupaba realizaba un pedido en un establecimiento, para apoderarse de las mochilas y el 'manos libres'.

 

Sin embargo, la detenida fue descubierta por la propietaria de los objetos, quien le solicitó la devolución de los mismos, tras lo que fue agredida por ésta. Los hechos sucedieron al mediodía del jueves en la calle Cardenal Cisneros.

 

En el forcejeó, la agresora hubo de soltar sus dos pertenencias, después de lo cual fue interceptada por los policías, quienes comprobaron que además portaba un dispositivo 'manos libres' que fue reconocido por la víctima, por lo que fue detenida por estos hechos.

 

Incluso la encartada se dejó en el interior del turismo una chaqueta que reconoció posteriormente como suya. Debido al forcejeo, la víctima sufrió una herida inciso sangrante en un brazo y tuvo que acudir a un Centro Médico para ser tratada de sus lesiones leves.

 

La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. La arrestada ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial siendo decretada la libertad con cargos.

Noticias relacionadas