Detenida una mujer por circular en sentido contrario e intentar atropellar a los agentes de tráfico

La joven, de 29 años, conducía bajo el efecto de las drogas por la A-2 en la provincia de Soria.

Una vecina de Sant Vicent D Horts (Barcelona) de 29 años, ha sido detenida tras circular más de 36 kilómetros por sentido contrario en la A2 a su paso por Arcos de Jalón (Soria), intentar atropellar a una patrulla de la Guardia Civil y dar positivo en un control de drogas.

 

El encargado de mantenimiento de la vía localizó a la altura del punto kilométrico 158, de la Autovía A2 (Madrid-La Junquera), a un turismo que circulaba en sentido contrario, por lo que avisó a la Guardia Civi, según han informado este martes fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

Tras establecerse las medidas adecuadas para garantizar la seguridad del resto de usuarios de la vía, la patrulla siguió al vehículo hasta que logró detenerlo a la altura de kilómetro 132, de la misma vía, donde el vehículo sufrió un accidente de circulación al intentar atropellar a los componentes de una patrulla.

 

La conductora, M.E.P.G, de 29, circulaba bajo la influencia de drogas. El hecho ha sido puesto en conocimiento del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Sigüenza (Guadalajara), por los presuntos delitos de Contra la Seguridad Vial, Resistencia y Atentado a Agentes de la Autoridad, para su puesta a disposición judicial.