Detenida una mujer en Delicias tras reventar una ventana de una furgoneta con un punzón para robar
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Detenida una mujer en Delicias tras reventar una ventana de una furgoneta con un punzón para robar

Archivo - Coche de Policía Nacional

La mujer fue pillada 'in fraganti' por la Policía con el punzón, que arrjó inmediatamente al suelo al ser detectada por los agentes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el sábado pasado a M.A.T.V de 38 años de edad y con 11 antecedentes policiales por hechos similares, como presunta autora de un robo en interior de vehículo en grado de tentativa. Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana del sábado, cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia y de seguridad ciudadana por el barrio de Las Delicias.

 

La dotación policial escuchó un fuerte golpe proveniente de una furgoneta estacionada en la calle Guipúzcoa, por lo que al acercarse a la zona de impacto, sorprendieron in fraganti a una mujer con sus manos cubiertas con calcetines y portando un punzón metálico que tiró al suelo al detectar la presencia policial.

 

Los agentes intervinientes comprobaron que la luna trasera izquierda estaba fracturada por lo que procedieron a la detención de la implicada en los hechos. En el cacheo de seguridad realizado se le intervinieron varios útiles para el robo escondidos entre su ropa y el propietario de la furgoneta no echó nada en falta de su interior. De esta manera se le intervino el mencionado punzón, calcetines, unas tijeras metálicas y un cuchillo de cocina.

 

La arrestada fue puesta a disposición de la autoridad judicial decretando su libertad con cargos y es una delincuente habitual cuya pauta delictiva consiste en la comisión de robos con fuerza en vehículos a veces sola y en otras ocasiones acompañada.

Comentarios

Justicia talibán 14/09/2021 09:50 #1
La justicia talibán es la más eficaz en estos casos: que la lleven a la plaza mayor y le corten la mano. Seguro que se lo pensaba 2 veces antes de volver a robar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file