Detenida una mujer de 36 años acusada de matar de una puñalada a su ex pareja

Momento de la detención.

La arrestada dijo en un principio que el hombre se había herido solo pero la autopsia concluyó que se trataba de un crimen cometido por la mujer. 

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de nacionalidad boliviana y de 36 años por supuestamente asesinar de una puñalada a su expareja de la misma nacionalidad en un local de la urbanización 'El Encinar del Alberche', en el municipio madrileño de Villa del Prado, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.

 

El crimen, cuyo móvil se está investigando, tuvo lugar pasada la medianoche del viernes al sábado. A las 00.47 horas del día 6 la supuesta asesina llamó a los servicios de emergencias alertando de que su expareja, de 47 años, se había apuñalado en un costado. Hasta lugar, radicado en la calle de Coscoja de Villa del Prado, acudió una ambulancia del Summa-112.

 

La víctima presentaba una herida por arma blanca en el costado, entre la zona del brazo y la axila, y había perdido mucha sangre. No había posibilidad de reanimación, por lo que lo que los sanitarios confirmaron el fallecimiento, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

 

Por su parte, la Guardia Civil interrogó a la mujer, que entró en contradicciones sobre el supuesto suicidio de la expareja. De hecho, había dado también varias direcciones sobre el lugar de los hechos.

 

La autopsia determinó que se trataba de una muerte violenta, por lo que esta persona ha sido detenida acusada de un delito de homicidios. En principio, no había denuncias por maltrato de género y órdenes de alejamiento sobre la arrestada.

Comentarios

Vivan los progres 09/06/2020 02:16 #1
Este tipo de noticias en una dictadura como la nuestra, no sale en los grandes medios de comunicación socialcomunistas, porque no es "violencia de género" como lo definen las feminazis, esto para toda esta gentuza es un accidente domestico.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: