Detenida la cuidadora de una anciana por agredirla con un palo de escoba

Policía Local

Las amenazas eran constantes y se trasladaban también a los vecinos de la anciana. 

La Policía Local de Valencia ha detenido a una mujer por presuntamente agredir a la anciana que cuidaba con un palo de escoba. Tanto los familiares como dos vecinas confirmaron que las amenazas eran constantes, mientras que la víctima contó que en la última pelea había recibido varios puñetazos en el rostro, informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.

 

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde de este pasado domingo, 13 de mayo, en una vivienda de la calle Conchita Piquer de Valencia, en el barrio del Calvari del distrito de Campanar. El 092 recibió el aviso de que una mujer de edad avanzada había sido agredida por la persona que la cuidaba a diario.

 

Los policías se trasladaron al inmueble para entrevistarse con la agredida y algunos miembros de su familia, así como con dos vecinas, testigos de la presunta agresión.

 

Todos coincidieron en que las amenazas de la cuidadora a la anciana eran constantes, y también al resto del vecindario. La agredida contó a los efectivos que en esta última pelea había recibido varios puñetazos en el rostro y golpes con un palo de escoba, por lo que estaba atemorizada.

 

Por todo ello, los policías localizaron y detuvieron a la presunta agresora, que fue trasladada a la Inspección Central de Guardia de Valencia.