Detenida en Valladolid una mujer que sustraía y vendía joyas de una pareja de ancianos con deterioro cognitivo

Comisaría de Delicias. TRIBUNA

Los agentes iniciaron las investigaciones al comprobar que se habían efectuado tres ventas en el mismo establecimiento de compraventa llegando a obtener más de 3.300 euros.

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido el pasado jueves a  C.S.M.P., de 48 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto de joyas en un domicilio en el que había trabajado realizando labores de asistencia a dos personas de avanzada edad con deterioro cognitivo.

 

Los agentes iniciaron las investigaciones al comprobar que se habían efectuado tres ventas de piezas de joyería en el mismo establecimiento de compraventa de Valladolid llegando a obtener más de 3.300 Euros. Tras practicar diversas pesquisas, se pudo localizar a un familiar de los propietarios de los objetos sustraídos, que los reconoció, y proceder a la detención de la trabajadora por estos hechos.

 

"Todas las joyas vendidas fueron reconocidas sin ningún género de dudas", aseguran fuentes policiales. La investigación y la detención fueron realizadas por agentes de la Comisaría de distrito de las Delicias de Valladolid.