Detectado un brote en el edificio de Madison en Parquesol que afecta al menos a tres trabajadores
Cyl dots mini

Detectado un brote en el edificio de Madison en Parquesol que afecta al menos a tres trabajadores

El edificio de Madison en la calle Juan García Hortelano donde se ha dado el brote.

Algunos empleados se quejaban de la falta de medidas de seguridad sanitaria frente al Covid-19 que se seguía en la empresa

La empresa Madison ha detectado la semana pasada un brote de coronavirus en su sede ubicada en la calle Juan García Hostelano de Parquesol que afecta al menos a tres trabajadores que se encuentran con coronavirus, tal y como ha podido saber TRIBUNA. Este rebrote fue detectado el pasado miércoles y ha obligado al teletrabajo a parte de la plantilla de Madison que se dedicaba al apartado telefónico de Amena.

 

De hecho, empleados de la empresa se quejaban en días previos de la falta de seguridad sanitaria en el espacio, con “entre veinte y treinta trabajadores” en un área no muy grande y sin ventilación y con muchas de estas personas sin utilizar la mascarilla debidamente, puesta en la barbilla o incluso colgando de la oreja durante la jornada.

 

Este suceso ha obligado a Madison a mandar a trabajar a casa a varias personas, más allá de los propios infectados, para asegurar la seguridad del resto de la plantilla.