Desmantelados dos invernaderos de marihuana y tres detenidos en Aldeamayor de San Martín

El Cuerpo Nacional de Policía ha desarticulado un grupo que se dedicaba al cultivo de marihuana en una operación que se ha saldado con el desmantelamiento de dos invernaderos en Aldeamayor de San Martín y la detención de tres personas.

Según ha informado la Policía a través de un comunicado remitido a Europa Press, las detenciones se produjeron el pasado miércoles y los arrestados son D.M.F, de 30 años y sin antecedentes; J.L.G.E, de 33 y con un antecedente por un delito contra la seguridad del tráfico, y L.O.J, de 30 y sin antecedentes.

 

Las agentes investigaban a una organización asentada en la provincia de Valladolid que se dedicaba al cultivo de marihuana, por lo que comenzaron las pesquisas el pasado mes de agosto, las cuales permitieron averiguar que un grupo organizado cultivaba marihuana en el patio de dos domicilios de Aldeamayor de San Martín.

 

Por lo que el pasado 13 de Septiembre solicitaron al Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid, sendas ordenes de entrada y registro en ambos domicilios de esta localidad, donde se localizaron dos invernaderos de cultivo de Marihuana, útiles y productos para su reproducción y crecimiento, marihuana lista para el consumo y seis plantas en proceso de elaboración. Los tres de los detenidos quedaron en libertad en dependencias policiales tras serles tomada declaración.

 

La operación la han realizado agentes del grupo de estupefacientes de la brigada provincial de policía judicial de la comisaría provincial de Valladolid.

Noticias relacionadas