Cyl dots mini

Desmantelado un punto de venta de cocaína en Tudela de Duero

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a dos hombres, J.R.R. y A.A.R, ambos de 53 años, en el marco de la operación 'Mortero', como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional comenzó las gestiones en el mes de enero tras investigar a dos individuos que posiblemente se dedicaban al tráfico y venta de sustancias estupefacientes. Tras realizar diversas pesquisas comprobaron los agentes que la droga se vendía en la localidad de Tudela de Duero.

 

Así, el día 19 de abril, cuando se practicaron las detenciones, se procedió a la práctica de la diligencia de entrada y registro en el domicilio ubicado en Tudela, donde la Policía Nacional intervino 204 gramos de cocaína, muchos de ellos ya preparados para su venta directa, así como 22.150 euros en efectivo y una pistola de aire comprimido.

 

El valor total de las sustancias intervenidas en el mercado ilícito pudiera ascender a 18.000 euros, pudiéndose elaborar con dicha sustancia unas mil dosis de cocaína.

 

Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial el sábado 21 de abril, que decretó el ingreso en prisión de los dos.

Noticias relacionadas